Las fuerzas cada vez eran menos.

No es que no pudiera vivir sin amor, aunque lo deseaba con todas mis fuerzas, era que aquellos hombres me hacían vivir unas vidas llenas de planes, amor,  descubrimiento de nuevos sitios, de nuevos conocimientos,  adquiría o mejor aprendía nuevas actitudes ante la vida, y nada o poco de eso existe en mi vida.

Mis días se dedican a trabajar mucho o a buscar trabajo cuando no lo tengo y a formarme más para poder conseguirlo. Y cuando llego a casa, soy una ama de casa, que seguramente por que no he sido muy protectora ni exigente, buscando que mis hijos sean libres de encontrar su propio camino, son libres y mi autoridad destaca por su ausencia y por las ganas de evitar conflictos.

Y los conflictos son diarios. Mi hijo, Angel,  tenía una alegría y una alegría en la mirada, que hacía sonreír al que tenía alrededor. Pero esos ojos cada vez están  más tristes y las sonrisas se han convertido en risas sarcástica o en odio en forma de insultos, la mayoría  de las veces.

Ángel es hiperactivo, con déficit de atención, con tendencia oposicionista, un rebelde en toda regla con el corazón más grande que jamás he conocido

Su comportamiento,  el intentar educarlo, las humillaciones que he recibido por su parte, me han ido desgastando,  en cada insulto, en cada forma irrespetuosa de hablar, en sus voces y sus formas de hacerlo todo de forma estridente y dejando huella allí por donde pasa. Esto, y el hacerlo en solitario, sin un padre que colabore, sino más bien que deshace lo que hago, con tal de dejarme mal ante todos. Eso, me ha ido debilitando.

Como hubiera deseado en todos esos momentos tener a alguien a quien llamar y me aconsejara o no, al menos la carga parecería más llevadera.

01/0942016 https://dreamschanges.wordpress.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s