Cada día voy a peor ,cada dos o tres días tengo que ir a urgencias debido a mis ataques de ansiedad y ya no consigo concentrarme bien en el trabajo, incluso   he cometido algún fallo que otro por lo que mi tensión va en aumento.   Hasta ahora me he mantenido, pero ahora se me hace difícil  el disimular.

Esta semana en dos ocasiones he faltado al trabajo por la tarde porque mis ataques eran tan fuertes que a mediodíanecesitaba ir a urgencias y ser se dada.

Por tanto decidí  hablar con mi jefe para explicarle lo que está sucediendo,   jamás me había ocurrido esto antes y hasta ahora he intentado hacer el trabajo lo mejor posible,  pero  ya no puedo. Entre la depresión la ansiedad y la medicación no puedo tener el mismo rendimiento y eso es algo que se mide mucho en mi empresa.   Antes tenía miedo de contarlo, porque  puede suponer que no me vuelvan a contratar,  pero ya, es inevitable,  no soy apta para el trabajo  y tengo que reconocerlo.

Mi jefe  dice que me tomé unos días de vacaciones y después si necesito la baja hasta el 1 de junio que acaba mi contrato, coincidiendo con la disminución de el ritmo de trabajo.

Written by Espe P.

16403/20160

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s