La playa

wp-1463273969627.jpeg
apanamaje.wordpress.com

Hoy es un sábado soleado a pesar de que los últimos días ha llovido bastante.
Sobre las 10,30h me recogió Tere para irnos a la playa.
La decisión del lugar era mía y aún no estaba clara, al final Nerja fue el lugar escogido.
Durante el trayecto estuvimos hablando amigablemente y yo cada vez me iba sintiendome más tranquila, pero fue justo al llegar, aún en el coche, cuando mi hijo llamo , yo no cogí la llamada tiempo entonces lo llamé a él y él comunicaba y así dos o tres veces. Esta tontería me produjo el primer ataque de ansiedad del día . Tere trato de distraerme hablándome de otras cosas, hasta que se dio cuenta que lo único que necesitaba silencio para concentrarme en mí misma y bajar a que el punto de alteración .
Una vez pasado ese momento, recorrimos toda la costa de Nerja hasta llegar al Balcón de Europa y buscamos un barecito, donde estuvimos hacía años, éramos inseparables. Fue justo allí cuando volví a sentir confianza en ella y comence a hablar de mí , no sólo de mi depresión, también de mis amores , de lo que había pasado en este tiempo sin esconder nada. En ese momento Tere volvió a ser mi amiga .
El resto del día tomamos el sol, café y descansamos tumbadas en la arena, todo se hacía según a mí me apetecerá, por lo que sobre las 5 de la tarde decidimos volver.
En la vuelta otra vez volví a tener episodios de ansiedad por varios motivos sin importancia , simplemente se había activado mi alerta y ya no paraba por por lo que el resto del camino lo hicimos en silencio .
Cuando llegue a casa estaba tranquila volví a tener una amiga.

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s