​Tiempo de familia, amigos abrazos, cariño y soledad. Mucha soledad y tristeza que se hacen más notar entre tantas luces de Navidad y polvorones.

Un año, llevo un año luchando por mantenerme en este mundo. He dormido, me he drogado para no pensar, he jugado con la muerte a ver si me asustaba, pero he conseguir que me atraiga aún  mas. He viajado cerca, lejos, he leído, escrito, estudiado. Tengo una perra que es mi mejor regalo, 30 kg de màs y muchos dolores varios.

Un año en que he descubierto verdaderos amigos y he se han desenmascarado los que no.

Voy en un autobus destino a Málaga para desde ahí volar a Paris. 

Paris, que bonito sería poder disfrutarlo, pero me doy cuenta de que eso en mi ya es imposible. Lloro, y lloro y lloro más, porque es navidad, porque he comido al mediodía con mi madre, porque me voy de viaje con mis hijos y porque mi único deseo es llorar. Llorar porque no puedo morir. Morir, que bonito seria hacerlo en Paris, cómo en las películas. Pero no debo, pero yo quiero. 

¿La navidad no es la época donde los deseos se cumple., pues yo deseo que se cumpla el mío, poder morir sin cargo de conciencia, que sea una opción como otra.

Ese es mi deseo de navidad.

Feliz Navidad a los podéis disfrutarla. 

Advertisements

2 thoughts on “Mi deseo de Navidad

  1. Que razón tienes para seguir viviendo? Esa es la pregunta que debes hacerte diariamente… si tomas medicamento, no dejes de tomar, para quitar un poco esa depresión mientras te envuelves en actividades que te den propósito y un poco de ánimo… felices pascuas !

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s