Mi nuevo proyecto

Hoy, mientras caminaba, se me ocurrió la idea de escribirme cartas a mí misma,  al mi yo anterior, a ver si de esta forma me veo desde fuera, y la fuerza y la ilusión que tenía antes me ayuda a salir de donde estoy.

He cambiado el nombre para leerme como si fuera otra persona y de esta manera tener otro punto de vista.

Esta es la primera

Cartas a mí.

23/04/2017

Querida Marta, si me vieras, mi corazón se acaba de acelerar y sólo porque un guarda de seguridad me ha llamado la atención en los jardines universitarios por no tener atada a mi perra. ¿Una perra?, te preguntarás. Si, es mi fiel compañera desde hace unos meses y yo que siempre dije que no me gustaban los animales. Pero las cosas cambian, y tanto.

Volviendo al guarda, mi respuesta a su pregunta de si es mio el perro ha sido inmedista: &No me multe, por favor, que no tengo  dinero&.

Si Marta, dinero tampoco tengo. Han habido tantos cambios en mi vida.  Yo quería vivir cosas diferentes,  ¿Recuerdas?, pues no me imaginaba la de cosas que me han ocurrido, algunas buenas, las más casi mejor  borrarlas de la memoria.

Corre aire frío aquí,  te escribo esto desde mi tablet, intentando tomar el sol que pasa a través de los árboles, pero  la temperatura no es la  más agradable.  Frente a mi, bueno mejor dicho en otro banco del parque un chico lee, otro está durmiendo en el césped cubierto con una manta, otros caminan, ¿y yo?. Yo salir a andar, me acabo de levantar de la cama y eso que son las 4 de la tarde, pero me he sentado en el lugar más cercano a mi casa que había. ¡Maldita  mente! ¡Maldita  vida que me ha llevado  a este estado!. Pero mirando el lado positivo, ahora mismo vivo en Granada, auunque no salgo ni me relaciono y estoy conn mi perra Kira en un bonito jardin, sin obligaciones.Mi única obligación es la de curarme.

Voy a tomarme un café con un pastel que los promocionan juntos en la cafetería de al lado de mi piso con los dos euros que me he encontrado en mi bolsillo. Eso me hará sentirme una persona &normal& al menos por un rato.

Me despido, mi paseo apenas duró 5  minutos  hoy y mi estancia al aire libre casi media hora. Poco, pero mejor que nada. Mañana volveré a intentar andar durante más tiempo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s