Cartas a mí 25/03/2017

From Cartas a mí 

Cartas

25/03/2017

Hoy me he sentido diferente. Desde ayer que llegue del comedor sobre las 2 de la tarde, no me he levantado hasta hoy las 12 de la mañana, Hago mi vida en la cama, leo, escribo, hago cuentas. Todo eso en mi rincón en mi pequeño mundo del cual me da miedo salir.

Hoy he vuelto a ir al comedor.  Hay días que no voy por no salir, por no moverme, por no ver a nadie.  Pero hoy lo hice, se come muy temprano en el comedor social, ¿sabes?. Quién me lo diría, Cuántas cosas buenas me están sucediendo y qué pocas buenas, aunque eso nunca se sabe, son experiencias diferentes que al final te hacen más sabio y más fuerte. Esa es la opinión que tengo aunque ahora mismo ni fuerza, ni sabiduría, ni experiencia, ni nada. Para mí todo es un esfuerzo.

¿Te acuerdas hace años cuando dije que me sentía muerta y necesitaba vivir, que me sucedieran cosas, malas o buenas, pero que me sintiera viva?.

Pues desde entonces no han parado, he sufrido un robo en mi casa, he sido presidenta de una asociación, he buscado mil y un trabajo, medio aprendí inglés al final, he subido montañas, he viajado al extranjero en compañía de amigos, de mis hijos, y también sola, y también me he sentido muy sola, mucho. Recientemente he estado ingresada en salud mental, ¡imagínate!, lo que es que mi familia cuando venía a verme que hasta se sentían medio asustados del resto de pacientes, y ahora comiendo con comedor social, en el que la mayoría son indigentes, algunos con problemas mentales y los menos, personas que la crisis y la vida le han llevado hasta ahí, como a mí.

Buen, y otras cosas que otro ya te contaré, aún no estoy preparada para ciertos temas.

Pero tengo una buena noticia, la resumo en esta especie de poesia.

Una llamada para verte,
2 minutos de conversación ,
te hacen sentir que eres alguien que importa
aunque sea para simplemente darte un abrazo.

Por primera vez en muchos meses, me sentido una persona normal, no diferente al resto.

La llamada era de mi hijo.

Un beso Marta, mañana a ver si consigo cumplir lo que tengo en mente.

Advertisements

2 thoughts on “Cartas a mí 25/03/2017”

  1. Que lindo usted escribe. Se nota que tiene talento para escribir poemas. Me alegra que pueda expresarse de esta manera. No deje que la depresión la limite demasiado. Siga expresándose y motívese a hacer cosas poco a poco. Habrán días más difíciles que otros, pero a la larga se sentirá mejor. Gracias por compartir.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s