​De  Cartas a mí.14/04/2017

¡Qué tal María!. Las pastillas no me desean estar despierta del todo, el sueño cuando menos lo espero, campana a sus anchas por mi. Hoy es un día de esos.

Ayer y el anterior lo pasé realmente mal con muchísima ansiedad y nervios y hasta incluso desesperación. Últimamente no aguanto las injusticias, creo que es debido a que he soportado y callado demasiadas.

Hoy estoy en casa de mamá, es Viernes Santo y tengo gente en la casa, así que y he venido aquí a intentar desconectar  y sobre todo a ahorrar dinero, aunque más bien lo que ocurre es que conecto con todo lo anterior, con todo lo que me enfermó.

Si tengo tiempo y ganas, ya te contaré lo que sucedió ayer, la rabia, la ira últimamente se están haciendo cada vez más fuertes en mí. Necesito decir las cosas claras, quizás demasiado, sin dejar opción a que me pisoteen. Es como la fuerza contenida, que en cuanto ve un poco por el que escapar sale a presión con la mayor fuerza posible. Así estoy yo, unas veces incontrolable y otras contenida llena de miedos.

Luego sigo, ahora tengo frío, mucho frío, sin embargo en la calle hace calor.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s