De la página: ” Cartas a mí” 

¡Buenos dias María!. Hoy te escribo temprano. Dentro de media hora saldré a Venta Nueva donde un coche me recogerá para ir a Granada. Ahora está muy de moda que los coches publiquen sus viajes para compartirlo con desconocidos y así al menos pagarse la gasolina y ganar algo.
Hoy es domingo de Resurrección, la procesión de los recaicos, ¿Te acuerdas?. Tú nunca entendiste porqué la gente tenía que ir tan arreglada en estos días. Ya me da igual, simplemente visto como puedo o me apetece. Es más, ahora al pesar tanto, ni siquiera tengo apenas ropa y los zapatos me quedan chicos.
Este fin de semana he estado con mama, en el pueblo, he vuelto después de mes y medio. Todos dicen que me ven mejor cara y más delgada pero para mi sorpresa ayer fuí a la farmacia donde siempre lo hacía y peso exactamente lo mismo.

Angel ha venido a verme dos veces, haciendo tonterías como siempre y muy nervioso, pero menos tirano que estaba antes de irme. Alba cuando llegué el jueves estaba aquí esperandome, muy seria eso si, y cortante. Ayer le pedí que viniera a comer y a despedirse de mí y su respuesta fué cortante :”no”. Quiero darle importancia al hecho de que vino a verme aunque el aire se podía cortar con un cuchillo, pero ya hizo un esfuerzo, y dejar pasar el tiempo, a ver que sucede.

¡Un saludo María!, ya en Granada te contaré lo que estoy haciendo para salir del paso, como vender cosas de la casa que llevan años sin usarse y ropa que no me queda bien.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s