Mañana explicaré

Mañana explicaré cómo se siente una persona con depresión , referente al mundo es que decir, a resto de personas.
Es una sensación de estar en una dimensiones superior la que ver las verdad , y ver las resto como muñequitos en un videojuego o como ordenadores programados en el cual si no quieres participar.
Aparte , está el dolor a sensación de que nada tiene sentido la sensación de que tu vida ha sido un fracaso , que lo será en un futuro y que además la cabeza no te ilusiona y te motiva porque simplemente no te gusta el submundo que ves y mucho menos tu mundo.
Por otro lado está la separación de la alma con el cuerpo con la mente, y cada uno de ellos se encuentra en ese momento en diferentes submundos y realidades. Ir a mente por un lado , es como un extraterrestre que está viendo el mundo de estar Riba con un nivel superior y por otro lado al no querer esta vida que bloquea al cuerpo para que no puedas participar de juego.
Quizás sea algo complejo de entender , mañana lo explicaré paso a paso detalladamente , pero cuando se lo explicado los psicólogos, todos coinciden en que nos es algo común la gente con depresión profunda. De hecho la mayoría de los creadores cómo escritores, filósofos, pintores, cantantes, han creado sus mejores obras en la fase de depresión en la cual la creatividad aumenta y el nivel de inteligencia es mucho superior a la vez que tu mente bloquea muchas partes de tu cuerpo que te hacen parecer y sentir inútil.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s