Amigos, me voy a Nepal.

No sé cuándo pero pronto, en cuanto consiga dinero suficiente para el billete.
Llevo más de año y medio sin vida y sin querer la vida, me han visto varios psicólogos, psiquiatras, medicaciones múltiples, nada ha funcionado. Mi vida, mi familia, se ha destrozado a causa de esto.

Voy a darme una última oportunidad, intentar algo diferente, un lugar donde la calma, la paz, la armonía y la naturaleza reina. Si allí no consigo encontrar la paz que necesito para que mi mente y mi alma se serenen, veo difícil mi recuperación.
Para ellos necesito conseguir un mínimo de dinero para el billete, la vida allí no me preocupa, ya buscaré la forma de sobrevivir, quizás dando clases de español o de informática o quizás ayudando a recoger la siembra, no lo sé, quiero vivir lo más parecido a ellos durante unos meses y trabajando como ellos poder pagarme la cama y la comida. Y a la vez escribir lo que viva y sienta. Y después regresar y poder reorganizar mi vida, pero antes tengo que encontrarme, sentirme viva y ser capaz de resolver las cosas cotidianas que para cualquier persona son tonterías y para mí hacen que caiga 4 días en cama sin poder levantarme deseando desaparecer.

Para ello necesito ganar para el vuelo a la vez que para la ortodoncia de mi hijo, y todo esto sin poder trabajar, para ello todo el dinero que recaude con el libro a partir de ahora va a ir dedicado a esa ilusión que me ha surgido porque creo que en ella puede estar la solución de este continuo sufrimiento y a mi hijo. Mitad y Mitad.

Las vueltas que da la vida.

Si queréis leer el libro realizado en noches de desesperación y sufrimiento, por lo tanto he hecho con todo el corazón, con el cual se puede sentir identificada la gente enferma de depresión soledad, podéis conseguirlo aquí o en este página.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s