Borderline. Lo que llevo de dia

Sabéis lo que es un borderline o persona con TLP?
Que te sientes en una terraza con tu madre porque te ha dado una crisis y busques una esquina para que la perra moleste lo menos posible. Que la perra no ladre ningún momento y diga un solo un ¡au! para que le des algo de la tapa y con todo eso le digo ¡callate!

Y que un idiota que está en la otra punta se levante te diga que por favor que le molesta ruido de la peraa que si la podemos callar, cuando no ha ladrado.
Un borderline como yo se levanta, habla con el camarero y se lo cuenta ydecirle que me voy puesto que ya no me encuentro a agusto puesto que unas personas me han dicho que mi perro molesta cuando es una terraza abierta perros y el camarero a pesar de decirme que me quede y se vaya el si les molesta el ruido, me levanto, me voy hacia ellos y les digo qu me voy por porque no me encuentro agusto con ellos allí aunque creo que deberían irse ellos pues ahi hay gente que hace muchísimo más ruido que mi perra. Y solo deseo que cuando termine sus estudios, haga sus master y se vayas al extranjero no lr diagnostiquen una enfermedad mental en la que no puedes controlarte y además te diga que un perro te ayuda a salir adelante y que venga un borde a joderte sin razón.

Eso es un borderline, alguien que no se controla. Y eso soy yo ahora. Y muchas cosas, esto es algo super light,

Ikea horas necesitas tomarte un montón de pastillas son por echarte porque sientes una vida que la calma está alguna manera o te lleva adónde ya sabes lo único a venir lleva todo, a la muerte.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s