carta a mi doctora y a vosotros

Entenderme, necesito curarme yo sola y hacerme un reto yo sola o morir yo sola sin que nadie me vigile. por favor que me pongáis las cosas difíciles aunque yo no cumpla las normas por si acaso vuelvo con vida y necesito cobrar una baja para poder sobrevivir, no por mí y por mis hijos aunque no me quiera una ahora. Entenderme estoy en un  límite que me mato ya o me busco la solución  yo sola y ya.  eso va en mis genes de mi enfermedad impulsividad del tomar decisiones que pronto y ahora tomado esta y me siento mejor desde que la he tomado.

Mercedes lo siento mucho, lo intentado pero abandono el grupo y abandonó la medicación y abandonó la vida. díselo a Jesús Thomás, no tengoo su correo. En esta semana intentado suicidarme tres veces y el sábado por la noche y mi familia buscándome por Granada y yo durmiendo con alcohol y un montón de pastillas en un banco en una plaza vacía , sintiendo el silencio, la libertad, la tranquilidad.
 Aunque si es verdad que me tome la dosis justa de pastillas para hacerme daño y no morir por mi familia y todo porque pedí que mi hijo viniera para tener una razón por para vivir y me pusieron muchas pegas.

En  esta semana he insultado a la mitad del pueblo que me quedaba.

Hoy un chico que se ha metido conmigo,no me callado como hacía antes. me he levantado, primero  he preguntado las normas al camarero y después me dirigido hacia él y le he dicho todo lo que tenía que decirle. Y que conste que lo he hecho con media educación y después de eso que he hecho? Beber alcohol y tomarme pastillas. y que hago el resto de días?   si puedo o vendo algo dar un paseo y al resto del días en la cama las 24 horas.

Yo no he nacido para vivir una vida digna, yo he nacido para vivir una vida a tope, intensa, no sintiéndome muerta en vida como estoy y cómo estaré cuando controle mis emociones.

mi familia lo sabe  y está esperando que cualquier día ocurra, lo he hablado muy claro.
NO ME INGRESO porque eso solo significa que refuerzaré la idea al salir de  morir, lo voy a hacer más viendo gente que están mal sin tener absolutamente nada en lo que entretenerme. Me niego totalmente a ingresarme.
Puse mis esperanzas en ti Mercedes y tú no has fallado, soy yo que ya no tengo fuerzas ahora, ni para hacerlo dentro de 6 meses ni en un año. ya es demasiado tarde. Ya no tengo ningún control sobre mí misma y solo tengo un deseo y se llama muerte.

Perdona por las faltas pero es que ni tengo móvil ni ordenador solo una tablet a la cual puedo dictar. Quizás esta semana ediciones Dauro me llame para cambiar mi libro por completo y hacer de él un libro en condiciones con venta en toda España pero ni yo tengo fuerza para hacer presentaciones ni dinero puesto que entraría en la escuela autores en la segunda de sus ediciones, no en la tercera que es ediciones para escritores noveles. Le gusta mi idea. Con todo eso me enseñarían a escribir y no esuna autoedición que te sacar dinero te deja sola. Si me dicen que no, me mata, si me dicen que sí, no tengo dinero así que todo me mata. 

Sólo quiero un veneno si pudieras proporcionarmelo  de forma anónimas me harías feliz en el último momento de mi vida, sino tengo mis medios y esta vez no pararé. Mi madre está aquí delante escuchando esto.

Buscaré un como último recurso un  viaje para este fin de semana o la semana que viene a Santiago.  Bastante lejano para que tenga que andar muchos días. Esta semana me la dedico a desintoxicarme de medicación y de médicos .  iré haciendo el camino poco a poco..  durmiendo bajo arboles y duchandome en rios. si veo que me siente igual pues al menos moriré entre la bonita naturaleza, mejor que en una cama. Yo ya lo hice una vez y sé cómo es pero ahora ni puedo llegar de las primeras para coger sitio en un albergue, ni me puedo pagar un hostal, así que la naturaleza será mi techo y cielo.

Es mi último intento, no quiero ver a más mujeres solas llorando, amargadas, preparadas, depresivas y verme yo reflejada en ellas y no quiero más medicación y no sentirme más muerta en vida.

me voy con mi perra, si no es legal lo que estoy haciendo y luego me quedo sin baja o pensión total para estar muerta no me hace falta la baja, pero me gustaría que me respetara es por si acaso vuelvo viva de y le sirve a la investigación  deses hacer Jesús Tomás sobfe si mejor la medicación o el deporte.

Cuando vuelva, si vuelvo, es decir, si estoy viva iré a veros y hablar.

 ahora mismo necesito escapar, no de vosotros,  de mi vida.

Y NO ME INGRESO. 


Y para terminar

Vivid por vuestros sueños
y nunca los de los demás,
os lo dice alguien que cometió el error,
de no vivir por sacrificar.

Y al final los demás lo notan
tus pocas ganas de luchar
en un mundo que no encajas
ni jamás lo harás.

Y eso a ellos les hace infelices,
porque no te entregas de verdad
tu vida se consume
hasta que la vida de tí se va,
Pues no hemos nacidos para vivir por otros,
sino por nosotros hasta la extremidad,
y de esa forma podemos
entregar lo mejor a los demás.

Esta soy yo ahora y me niego.

Advertisements

One thought on “carta a mi doctora y a vosotros”

  1. Ojalá puedas encontrar paz en Dios y Él te pueda regresar el gozo, gozo en la vida, gozo en tu familia, gozo en ti misma, pero principalmente gozo en Dios y lo que puede hacer por ti. Espero que puedas ver que no todo está perdido. Todavía tienes mucho por vivir.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s