La nervios de la mañana no me dejaron estar tranquilo, ¿otro día horrible?. Y después del desayuno y la medicación un rato de espera y desesperación, mucha de ver mis días pasar sufriendo o durmiendo. Desde la tarde anterior al llegar a casa después del hospital he estado durmiendo. Esta es mi vida, dormir, navegar por Internet, sufrir, desesperación, intentar vender algo usado o mi libro por Internet para sobrevivir, visitas a médicos y algún paseo que otro.
Hoy es domingo, después de un rato dudando he dado un paseo a mi perra Kira y aquí estoy, sentada en el sofá de mi hermano para comer con ellos, para cambiar, para no estar tumbada pero tengo una calma tensa. Un nudo en el estómago me invade como cuando el mar de pronto se para antes de una gran ola o un sunami, eso es lo que siento yo ahora mismo. Una sensación de que algo muy muy malo he hecho y van a venir a por mí a castigar me. ¿ Quién? ¿Por qué?, no lo sé.
Quiero sentir paz, deseo sentirla, deseo dejar de ser un remolino de sensaciones negativas. Deseo paz.

Más en mi pagina trastorno límite de la personalidad

Advertisements

4 thoughts on “Calma tensa

  1. Seguro que hay muchas relaciones y actividades que pueden hacerte feliz. Solo hay que probarlas, mientras experimentas enseñas a la mente a focalizar la energía en otras cosas. Da igual cuales, no importa tanto de donde viene un dolor extraño y abstracto. Lo que importa son los buenos sentires que puede ofrecerte la vida. Y no nos olvidaremos de los calvarios de la culpabilidad y la manía persecutoria, le daremos el espacio que precisan para enseñarle a nuestra mente que mire quien mire vamos a seguir haciendo el bien, aun estando mal visto. La calma pone nerviosos a los hombres grises y los aleja. Lo aprendi de “momo”.

    Like

  2. Desde la experiencia puedo decir que eso que sentís es algo horrible, pero con los años,personalmente, aprendi a darme cuenta de que estás sensaciones apocalipticas no siempre tenían respuesta. No siempre eran consecuencia de actos,sino que mis emociones decidian boicoteararme y hacerme subir a una montaña rusa espantosa por un rato. Nunca me sirvió resistirme,al contrario…aprendí a darle espacio a esos momentos espantosos,a no luchar hasta quedarme sin energia…aprendi a tratar de flotar en ese maremoto,porque al final sabía que despues de todas esas sensaciones espantosas iba a venir calma.
    Lamentablemente el tlp es asi. No tiene mucha explicacion…
    Mucha fuerza.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s