¿Alguien  se cambia por mí?

Me despierto a las 5 p , por decir algo ya que apenas he dormido y desde esa hora pienso en levantarme para irme a andar junto a mi perra . Lo dejo pasar un rato y otro y otro más, ¿total para que? , y llegan las 11 de ahí no ha sido capaz de levantarme.
Desayuno y como no puedo hacer nada, ya ni estudiar inglés, ues paso la mañana durmiendo, despertándome e intentando volverme a dormir porque el pensar me vuelve loca y me lleva a pensamientos destructivos, intento leer y se me cierran los ojos, me siento mal por no haber ido a andar y ya he probado con muchas actividades y no he sido capaz de ir en ní el primer día con lo cual, ni puedo bajar a comprar comida pues me provoca ansiedad, ¿qué hago? Intentar dormir para que el día se pase lo antes posible y así queda un día menos de vida.
Sólo limpio, leo algo en internet e intento ganar dinero pero ya son las rebajas y ya no he vendo nada de segunda mano y así llega al mediodía.
Veo un apartamento en Internet con un dormitorio a buen precio y pienso que sería mejor que esté porque así mi madre podría dormir en una habitación aparte o mi hijo cuando venga y no todos juntos en el salón, le doy a contactar y a los 10 minutos me llamo una chica de una inmobiliaria y su primera pregunta es ¿tienes una nómina? Y le explicó que no, pero tengo una baja y en tres meses me pasan la pensionista. Su respuesta rápida fue “los propietarios quieren alguien que solvencia así que buenos días adiós”. ¿Cómo me siento después de tanto estudiar, tanto luchar, de tanto hacer cursos, y que ni siquiera me des la oportunidad de poder alquilar pequeña estudio? y esta respuesta no es la primera que recibo sobre este mismo tema.
Me siento que ya no sirvo para nada y eso me lleva otra vez a volver a pensar ¿ Para qué? Si ya no sirves para nada, porque vivir así, si todo el tu vida está mal y no puedes cambiarlo. f
Al rato llaman del hospital diciéndome que el psiquiatra me va a llamar para ajustar una medicación y como ayer tuvo un encuentro con él no excesivamente agradable , me da un ataque de ansiedad , me pongo nerviosa, le pida mi madre que nos vayamos a la calle dejo el teléfono en el casa, y sintiendo fatal porque creo que ya no voy a volver a ser capaz ni de hablar con él ni de ir a la consulta, ya que me genera una ansiedad como me generan muchas otras cosas y él es mi médico y tiene que verme antes o después y más bien antes y urgente.
As llegar de la calle mi madre recibe una llamada de mi psicóloga y yo pensando que ser psiquiatra empiezan moverme diciendo no no no no que no me lo pasé ya ella ya me dice que es mi psicóloga entonces me lo da y la psicóloga por teléfono me tiene que hacer una terapia para que yo me relaje, respire y me hace terapia por teléfono por la simple tontería de pensar que era psiquiatra.

Me tomo me medicación y sigo durmiendo en la cama, ya que cualquier actividad o conversación causa un remolino en mi, y si es un poco más fuerte me lleva aI punto ingreso o a un intento o a ideas de suicidio que siempre me acompañan. ¿ Alguien se cambia por mí?.
Y por la tarde , esos por los que lucha son cada vez que las tentaciones vienen y dices “hasta aquí”, no puedo dejarlos solos,y por ellos y para ellos estoy levantas y hacer terapia y vas médico tras médico y tomas medicación sin parar.
Por la tarde te hunden hasta el centro de la Tierra y ahí me quedo, ardiendo entre las piedras quemadas como yo.

Advertisements

2 Replies to “¿Alguien  se cambia por mí?”

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s