Ya sé que en algunos pueblos en los que la multiculturalidad no existe, para que no lo sepa multiculturalidad significa diferentes culturas cada una con sus costumbres dónde no todos viven bajo las mismas tradiciones . 

Dicho esto, quiero decir que mi página es libre, yo no he obligado a nadie a que la lea y hay quien la le porque me tiene cariño y me quiere ayudar que son muchos y hay quien la lee de forma morbosa como esas personas que antiguamente ( y actualmente en ciertos lugares) veían dos chicos que le parecían gay y cambiaban la mirada hacia otro lado pero luego desde la esquina se volvían para ver si se daba la mano o un beso.

Expliqué mis intenciones desde un principio, romper los estigmas que existen sobre algunas cosas, a mí me ha ocurrido ahora primero una depresión y después otra enfermedad que en realidad era la misma que me habian diagnosticado, pero parecer ser que bajo algunos  ojos me tengo que esconder como ese chico que tiene que mirar de un lado para otro en un pueblo pequeño antes de darle la mano a su novio o a su marido. 
Quien no quiera saber más sobre los síntomas de ciertas enfermedades y lo que una persona siente y sufre  que no me lea, ( y porque sólo cuento una mínima parte, porque si os contara realmente todo lo que me sucede al día algunos se caerían de espaldas). Pero esas mismas personas que me llaman loca porque estoy diciendo verdades de mí,  que piensen que algún día ellos mismos o sus hijos pueden parecer algo parecido y entonces tendrán que esconderlo en silencio como las hemorroides. 
Además quien habla de mi vida sin conocerla es como que habla de física sin saber ni siquiera realizar una ecuación. 

Gracias a Dios aquí en Granada hay asociaciones que trabajan para que todo esto se rompa, para que se pueda hablar con tranquilidad y en  las universidades los catedráticos y profesores también apoyan esta actitud de hablar con naturalidad de los síntomas de ciertas enfermedades.

Con este escrito volverán a decir que me estoy volviendo cada vez más loca ( algo que no es verdadero pues podrian cambiarlo por que estoy atravesando una fase grave por la que estoy luchando duramente por salir entre otras cosas por mis hijos.) Pero dado que muchos no lo van a entender y seguirán pensando que estoy loca, entonces qué más da que yo diga que no es su culpa el piensen asi, simplemente son las cosas que se suceden cuando las personas que no han tenido la oportunidad o no han querido  ni quieren recibir una cultura para dejar de ser un poquito menos ignorantes.

Con todo esto dicho coma feliz domingo y muchísimas gracias a muchos otros que me apoyáis y por cierto pedir ayuda no es una vergüenza mas cuando no pides dinero, sino que tratas de dar algo a cambio, vergüenza es robar

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s