Leedlo y no os lo tomes por lo trágico sino por el sentido del humor, para mí vida o muerte es como pedirse un helado de nata o chocolate. Hay gustos. Y sabes que quiero romper con el tabú de estos síntomas o si quieres leerlo y disfrutarlo con humor.
Café, tarta de tiramisu, que digo yo que para morir que más da estar gorda o no.  
Que ingenuidad de algunas personas, por mucho que hayan estudiado, últimamente me estoy convirtiendo en alguien irónico a pesar de mi educación. Anecdotas de ayer:
1. Le digo a la enfermera ¿pero con estos pelos en las piernas y pijama voy a ir al hospital?. Respuesta:”  para morirse qué más te dan los pelos”. Mi respuesta :  ”  nada por eso no me ha importado morirme así ,pero sé que vosotros me los estais impidiendo bajo mi voluntad y mi llevais a un  lugar público”
2. Llego y me pregunta el médico qué te pasa y le contesto que quiero morirme, así que me busca una solución alternativa a la medicina o me dices dónde puedo comprar veneno o que me lo de el, ya que me han llevado yo la fuerza al hospital sí mi consentimiento. Todo esto yo en una silla de ruedas, con suero con antidoto y tras hacerme un lavado de estómago.

Entonces comienza a hacerme una serie de peguntas para ver si me ingresan o no. Yo que ya voy conociendo el protocolo, a la pregunta de si me hicieron morir digo ¡no! a la de si me gustaría pertenecer a un grupo de mujeres depresivas cómo yo que no se curan yestán tristes y nos contamos nuestras problemas los cuales estoy cansada de contar, le digo:” vale” va y ponen en el informe que estoy ilusionada que poder curarme gracias a ese grupo y no tengo ideas de muerte. Me llevan a casa, busco pastillas que te go por varios sitios de diferentes tratamientos, las junto en una bolsa, las saco de los blister para que todo sea más rapido. Junto cerca de 200. Escondo los blister lara tirarlos cuando nadie me vea, y guardo las pastillas para que de una sola vea me las pueda tomar.  ¡ Que listos los médicos!.
No os peeocupeis, mi madre que no se fia de mi, me vio que abri el armario y que no saque nada, para esconderlo entre los calcerines, y lo desarmo todo hasta que las encontró. Que mi madre de 86 años sea mas lista que un médico y un psiquiatra.
Por cierto estaba en la parte de nuevo libro que estoy intentando escribir a ver si me distraigo pero sólo me salen cosas de estas.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s