Y cuando todo parecía que iba a mejor , ella pensó: ¿por qué no hoy?. Qué más da un día u otro si al final  sigo pasando de 22 a 24 horas de media tumbada en una cama tratando de no pensar. “Que ahora me sufrimiento parece ser un poco menos intenso a ratos” ¿y qué?, si sigo sin vivir.

Y en la desesperación de no poder romper el -aburrimiento- por cambiar por una vez en la palabra -sufrimiento-, ya que todo en su mente se lo impedía, decidió abandonar, no cómo las divas como una vez dijo su hija . Ella le comentó mirándo  hacia la cumbre de la Torre Eiffel , “si te tiraras desde aquí no serías una suicida, serías una diva” A lo que ella le contestó: “entonces cuando suba me tiraré para que te sientas orgullosa de que tú madre fue una diva, pero en todo caso tendría un suicidio digno de divas”.

Hoy no lo hará con clase , simplemente lo hará en el lugar donde miles de personas mueren de forma anónima, en su cama, donde ha vivido durante los últimos meses e incluso años de su vida.

Pero  no estaré sola, estaré junto a la última amiga que llegó a su vida , su inseparable y fiel amiga Kira. 

Fregó los platos , no para de vieran una casa limpia si no para descubrir si el intento de quitar el atranque  del desagüe de la mañana había tenido éxito, a la vez pensando lo sin sentido de comprobar el arreglo un atasco  para morir. ¿Acaso le iban a pedir daños y perjuicios a sus herederos, a unos menores?, además el olor a agua  estancada disimularía el olor de su propia degradación al menos por un par de días.

Después cogió un yogur, ya  el hambre que le producía el haber empezado undécima vez en la dieta ese día no le dejaría pasar los últimos momentos tranquila. 
¡Qué tontería parecía todo y qué locura! Mientras se lo comía pensando que era lo último que iba a hacer en su vida, Kira se acercó a ella mirandola con cara de pena como tan bien sabía hacer, esperando un poco de yogur sobrado y esa mirada la hizo dudar, y pensó “qué más da un día u otro” y quedó tumbada en la cama pensando si lo haría hoy o podría esperar a que el sol saliera otro día más.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s