¿Sabéis lo que es que te des cuenta de que toda tu vida o parte de ella ha sido errónea y no tanto por mala suerte o por los demás, sino por tus elecciones?
Y además sabes que no es que haya sido culpa tuya, no hay culpas, simplemente nací con una predestinación genética y los traumas de la vida que en parte los he generado yo, en otra no, han hecho que mi enfermedad se desarrolle y me cerebro me haya llevado a tomar esas decisiones equivocadas que han conseguido que mi vida acabe en un fracaso . 

Al final sí es mala suerte, sí, pero no por la gente con la que me topado, sino porque me ha tocado un cerebro llamémosle diferente, intensamente emocional, que no conecta bien para realizar ciertas funciones a la hora de pensar.

Intensamente emocional para lo bueno para lo malo. Esto va siendo rutas que vas tomando que te llevan a un lugar lleno de consecuencias negativas, aunque por el camino hayas disfrutado y cuando lo has hecho, lo has hecho más que la gente los demás.

Y también de das cuenta que si te han dejado amigos y amores no les puede echar la culpa, pues en principio quedaron encantados con mis ilusiones y mis ideas y al final terminaron dándose cuenta de que me vida no era coherente con lo que yo pensaba y ahí vino la desilusión  pues veían a alguien luchando contracorriente y llevandoselo la marea. Algunos además sufrieron algún impulso que otro donde mis palabras salían de forma descontrolada ante una situación estresante y eso ni lo entendieron y además les asustó.

Me siento mal, estoy enferma, pero con fiebre, dolores, mareada porque de pronto veo mi vida desde un prisma diferente, y piensas ¿por qué yo? 

Te das cuenta de eso y al mismo tiempo de que con terapia puedes aprender a controlarte, a forzar a tu cerebro a realizar las funciones que una persona sana las realizaría automáticamente sin darse cuenta y tú tienes que hacer un trabajo extra y ese trabajo es muy duro, pero puedes llegar más o menos ahí.

Y te das cuenta de todo a la vez, de que tú vida no ha sido lo que tú pensabas y de que tú tienes mucha culpa  en eso y a la vez desde que la culpa no es tuya si no de una enfermedad y a la vez de que no hay culpas y de que tienes que luchar mucho y el camino es muy duro para conseguir que las cosas cambien y que por el camino has ido dejando heridos, heridos que va ser muy difícil recuperar.

Hoy me siento enferma, pero enferma en todos los sentidos, mi cuerpo reacciona ante tanto descubrimiento.

Advertisements

2 thoughts on “​HOY ESTOY ENFERMA DE TANTO DESCUBRIMIENTO

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s