Con lo que a mí me gustaba viajar la aventura, y en la cantidad de sitios que yo he ido sola. 

He subido montañas en solitario cuando no estaba preparada, he ido al extranjero sin saber el idioma.
Y ahora mí querida terapeuta y querida lo digo desde el fondo del corazón porque es la persona que más me está ayudando, me dijo que si podía economicamente y físicamente  seria aconsejable que hiciera el Camino de Santiago en solitario, además con unas pautas para que encuentre a mí misma y no esté rodeada de situaciones que no me dejan avanzar etcétera .
Ya que os he contado muchas situaciones negativas,  ahora me apetece contaros algo positivo.
Incluso estando de vacaciones esta maravillosa mujer que está todo el día viendo gente con problemas psicológicos graves y necesitara descansar, me escribió ayer diciéndome que si él he ido y si no que me lo tomé como un reto  y me preguntó que qué necesitaba para ir coma y yo le dije que alguien me lleve hasta la estación de autobuses me pongan la puerta y me dio un empujón y ella me mandó iconos con el empujón y además me dijo que sí puedo lo haga contándome todos los beneficios que tendría para mi enfermedad y que me lo tomé como un reto, pero que la decisión es mía y que siempre que yo realmente puede hacerlo. 
De hacerlo tiene que ser en agosto porque en septiembre continúo con la terapia o sea que tengo que salir ya.
Peso 94 kg y me cuesta levantarme de la cama, Buscando barato y yo soy especialista en buscar barato hace falta algo de dinero.
Pues aquí estoy dándole vueltas sin moverme de la cama pensando si me voy el sábado o el domingo y me busco la vida allí como me la he buscado aquí o sigo tumbada en mi cama lo que queda de agosto. Yo hice el camino hace 3 años y hasta llegué a realuzar dos etapas en un día. Ahora tendría que hacer media etapa a paso de tortuga y sentándome cada 10 minutos.
La mayoría estáis de vacaciones y no leeréis esto pero necesito  un poco de más empujón.
¿Los que me conocen como soy, bueno como era coma y los que me van conociéndome a través de lo que escribo, me dais el empujón que me falta o pensáis que es demasiado arriesgado en mi situación física, mental y económica.
Y pensando ahora, si lo hiciera eso sí sería un gran reto y no otros que veo anunciados por ahí con un montón de ayudas y de acompañantes, que por supuesto que tiene su mérito y espero que no se moleste coma pero entre realizar eso y lo mío coma yo he subido hasta donde no he podido y me he mareado y he cogido el mal de alturas han tenido que pararse por mí….. , eso comparado con el reto de irme en mi estado  os digo de verdad que no tiene ni punto de comparación.
Bueno sale bien vale espero su opinión, aunque la decisión la tomaré yo pero me gusta compartirlo y saber lo que los demás piensan aunque sea para llevarles la contraria.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s