Estoy cansada recoger ropa para hacerle fotos , clasificarlas por talla ,ponerlas en la archivo correspondiente y luego publicarlas en cuatro plataformas diferentes cada uno con sus normas, y cansada de tener que vaciar todas las cajas para buscar una camiseta de 3 € para que después digan que la rebajes.

Estoy cansada de que cada vez que me peso el número sea mayor y da igual que haya comido más, o haya pasado hambre porque no soy capaz de ir supermercado o porque me he pasado tres días en observación en el hospital y ahí no te dan comida.

Estoy harta de que ahora para mí sea verdad el dicho de está tan gordo que no se puede ni atar las zapatillas porque no se las ve.

Estoy harta de leer el dicho que lo peor es ser ciego en Granada. Yo no soy ciega pero creo que un ciego tendría más estrategias para poder disfrutar las maravillas de esta ciudad.

Estoy cansada de estar siempre mal, de no quedar con nadie , de no poder quedar con alguien y ni querer y a la vez sentirme sola.

Estoy cansada de buscar dinero bajo las piedras para que me lo pidan como si a mí me cayeran del cielo , sin valorar lo más mínimo el trabajo que me cuesta conseguirlo.

Estoy cansada que una vez que decido ir al Camino de Santiago , aunque fuera a mi manera el día de antes me caiga y que sea tan poco inteligente que no le pregunté a los testigos nombre ni llame la policía, con lo cual ahora tengo unas lesiones varias y esguinces que no me permiten andar bien y no puedo justificar que me caí en mi propia acera está llena de huecos.

Estoy cansada de la vida , de que quieran que viva , y de intentar querer vivir aún sin querer.

Hoy estoy harta y cansada. Y no es solo hoy , hoy lo escribo pero es todos los dias.

Y por cierto también estoy harta de ver en las paredes llena de churretes de pintura blanca tapando otra pintura anterior blanca ya desgastafs con lo cual da una sensación totalmente desagradable y estoy harta de que el frigorífico no funcione y la comida tenga que tirarla y estoy harta de todo, por estar, estoy hasta de mí.

Advertisements

2 thoughts on “HOY ESTOY CANSADA

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s