Mi libro :”Viviendo con depresión

Todo comenzó en una noche de inmenso dolor, que incluso llegaba a desquebrajar el alma pidiendo salir a voces. Sentía tanta desesperación y dentro de mí que necesitaba gritarlo al mundo.
Tenía dos opciones, la primera dejar que me consumiera y la segunda, liberar un poco ese torrente de dolor que me atravesaba y así nació mi Blog, que poco a poco fué tomando forma y en el que aún continúo expresándome. “Viviendo con depresión”, Un lugar para liberar emociones, pensamientos y mucho dolor.
Este libro es una recopilación de las ideas y poemas que mejor me definen y más respuestas obtuve de los lectores, comunicándome que se sentian identificados con mis palabras y un poco menos sólos en este otro mundo paralelo denominado depresión.

   

Gracias a todos. Espero que os guste, está hecho desde el corazón

Desde España, podeis comprarlo desde aquí  y os lo envío directamente firmado.

Y desde la pagina de amazon ó  en ebook.

Realmente yo creo que es un libro que tiene posibilidades, puesto que está escrito desde lo más profundo de mi corazón en momentos de desesperación, y las imágenes que lo acompañan ayudan a entenderlo. Según mis médicos la depresión en este momento es la segunda enfermedad más común en el mundo moderno y dentro de una o 10 años se calcula que la primera.

Una persona con depresión necesita leer algo que le haga sentir normal, que lo que le sucede no es extraño, que se sienta identificada y no sola. Además es incapaz de leer algo complejo, largo. Además me gustaría romper con el estigma que aún existe en la depresión donde parece que hay que esconderlo, y más sus sintomas, y entre ellos el el deseo de muerte y de suicidio que se da en el 50% de los casos. La gente lo esconde, yo lo explico, es un síntoma de una enfermedad y no tengo por qué esconderlo
Sé que mi libro necesita correcciones, pero creo que realmente cumple todas esas funciones y tiene un trasfondo grandes detrás. Ahora lo que desconozco si vuestra temática trata estos temas o no, pero al final es poesía

Anuncios
Anuncios

Un lugar para liberar emociones, pensamientos y mucho dolor

A %d blogueros les gusta esto: